Preguntas frecuentes sobre Your Student Snapshot

  • ¿Por qué recibo estos mensajes? ¿Cómo obtuvieron mi información de contacto? Su escuela activó el servicio Your Student Snapshot para mantenerlo más informado sobre el trabajo académico y el progreso académico de su hijo, con sugerencias y consejos sobre cómo apoyarlo. Si no desea participar, puede optar por salirse del programa respondiendo "SUSPENDER". Por favor comuníquese con su escuela si tiene más preguntas o comentarios

  • How can I update my contact information in the Platform? ¿Cómo puedo actualizar mi información de contacto en la Plataforma? Visite este artículo y siga las instrucciones:https://help.summitlearning.org/hc/en-us/articles/225611767-How-do-I-update-my-password-or-contact-information-on-the-Summit-Learning-Platform-

  • How do I stop receiving messages? ¿Cómo dejo de recibir mensajes? Mande un mensaje de texto con el texto "DETENER" al número que le está enviando mensajes, y será eliminado de cualquier notificación futura acerca de sus hijos en Summit Learning Platform.

  • Anulé / dejé de recibir mensajes, pero deseo suscribirme nuevamente. Mande el texto "INICIAR" al número que le ha enviado mensajes, y será añadido para recibir futuras notificaciones.

  • ¿Puedo responder a los mensajes? Sí, puede responder a los mensajes, pero es un sistema automatizado que nadie en la escuela leerá. Si tiene preguntas o inquietudes sobre el contenido de los mensajes, comuníquese con el líder de su escuela o con el maestro / mentor de su hijo.

  • ¿Puedo seleccionar qué mensajes quiero / no quiero recibir y la frecuencia de los mensajes?En este momento, los padres no pueden elegir qué mensajes de texto recibir o la frecuencia de esos mensajes. El programa Your Student Snapshot incluye una serie de mensajes diseñados para mantenerlos actualizados sobre el trabajo académico y el progreso académico de sus hijos, como apoyo al crecimiento y la autodirección del alumno, sin abrumarlos a ustedes.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Have more questions? Submit a request.

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.