¿Qué es Your Student Snapshot?

¿Qué es Your Student Snapshot?
Your Student Snapshot es un servicio automatizado de mensajes de texto para mantenerlo informado sobre los trabajos académicos de su hijo y su progreso en la plataforma Summit Learning. Introducimos esta característica porque queremos comunicarnos más con usted sobre la experiencia escolar y el rendimiento académico de sus hijos y trabajar mejor en equipo con usted para respaldar las metas académicas de sus hijos.

¿Qué tipos de mensajes de texto recibiré y con qué frecuencia?
Los padres recibirán un mensaje de texto presentando el programa de Your Student Snapshot. Después de eso, recibirá, en promedio, 2 mensajes de texto por semana por niño y los textos estarán personalizados con el calendario y el rendimiento académico de su hijo. Los mensajes de texto incluirán notificaciones sobre el trabajo en clase, las calificaciones (es decir, los próximos proyectos y si su hijo ha completado el proyecto o no, el progreso para aprobar las evaluaciones de contenido de las áreas prioritarias, el crecimiento de las habilidades cognitivas y las calificaciones del curso), maneras de iniciar una conversación y consejos recomendados para apoyar los estudios de su hijo.

Picture1.png

¿Cómo me ayudará esto? ¿Por qué debería participar?
Esperamos que los mensajes de texto:

  1. Le ayuden a mantenerse al día (más fácilmente) sobre el progreso y los trabajos académicos de su hijo
  2. Le ayuden a apoyar a su hijo a mantener el rumbo y tomar buenas decisiones sobre sus actividades escolares
  3. Le ayuden a tener una forma más fácil de iniciar una conversación con su hijo sobre sus estudios  

¿Voy a tener que pagar por los mensajes de texto? 
Es posible que se apliquen las tarifas estándar de los mensajes de texto. Consulte con su proveedor de servicio telefónico cuánto cuesta enviar y recibir mensajes de texto con su plan.

¿Puedo darme de baja o volver a suscribirme?
¡Sí! Usted puede salir del programa en cualquier momento respondiendo STOP después de recibir el primer mensaje de presentación. Si desea volver a suscribirse, solo responda START.

¡Muy bien! ¿Qué debo hacer para inscribirme?
Mientras tengamos un número de teléfono celular válido suyo en nuestros registros, usted recibirá el primer mensaje de presentación cuando su escuela introduzca la función. Si no está seguro de si nos ha proporcionado alguno o necesita actualizarlo, por favor, contacte al administrador de su escuela o al responsable del sitio. Los mensajes están disponibles en inglés y español. Si desea que los mensajes estén en español, por favor, hágalo saber al administrador de su escuela o al responsable del sitio para que puedan configurar esa preferencia.   

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Have more questions? Submit a request.

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.