¿Cómo puedo apoyar a mi hijo si se atrasa o tiene calificaciones incompletas?

Como padre o tutor, te preguntarás cómo puedes apoyar a tu hijo cuando este se atrasa o tiene calificaciones incompletas en la Summit Learning Platform.

Si tu hijo se atrasa en aprobar las Content assessments de un curso:

  • Pide a tu hijo que te muestre cómo y dónde toma notas para prepararse para sus Content assessment. Los estudiantes deben tomar notas y practicar para sus Content assessment por lo menos dos horas diarias fuera de la escuela.
  • En la sección This Year de la plataforma, puedes comprobar si hay Content assessments que tu hijo tomó, pero no aprobó. Si un estudiante toma Content assessments, pero no las aprueba, anímalo a que pida apoyo adicional a su profesor.

Si tu hijo tiene algún proyecto incompleto o que debió aprobar hace tiempo como parte de un curso:

  • Pide a tu hijo que te muestre el proyecto en la plataforma. Por lo general, los profesores marcan las partes del proyecto que ya se completaron, para que puedas hacerte una idea más precisa del progreso del estudiante en el proyecto.
  • Anima a tu hijo para que acuda con su profesor y acuerde una sesión de revisión durante el horario de trabajo.

Si tu hijo avanza según lo planeado:

  • Anima a tu hijo a buscar oportunidades de aprendizaje adicionales. Podría trabajar en Challenge focus areas de un curso, abordar un tema de estudio independiente, dar tutorías a compañeros, unirse a un club o emprender una nueva actividad extracurricular.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 35 de 52

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.