¿Dónde puedo ver las metas a largo plazo de mi hijo?

Como padre o tutor, puedes ver las metas a corto plazo, las metas anuales y las metas a largo plazo que tu hijo define en la Summit Learning Platform. Los estudiantes realizan un seguimiento de sus metas a corto plazo, anuales y a largo plazo, partiendo de sus acciones diarias hasta el tipo de universidad al que les gustaría asistir, en la sección Goals. Al comienzo del año, seleccionan metas para el año y crean planes para obtener calificaciones específicas, mejorar hábitos de éxito y desarrollar pasiones. Con frecuencia, los mentores usan esta sección para ayudar a los estudiantes a planificar las acciones que posiblemente necesitarán realizar para alcanzar sus metas y a revisar su progreso en relación con sus metas.

En Long-Term Goals, tu hijo indica cómo quiere:

  • Obtener calificaciones concretas
  • Mejorar hábitos de éxito
  • Perseguir pasiones

También verás el tipo de universidad al que le gustaría asistir, en My College Goal.

En Goals for This Year, tu hijo establece las metas para el año, en relación con su trabajo en la Summit Learning Platform.

En Action Items, tu hijo define una lista de metas a corto plazo (o acciones) que debe completar para alcanzar su meta anual. Pueden durar días, semanas, meses o más.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 6

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.