¿Dónde Puedo Ver las Metas a Largo Plazo de mi Hijo/a?

Como padre o tutor, puedes ver las metas a corto plazo, las metas anuales y las metas a largo plazo que tu hijo definen en la Plataforma de Summit Learning. Los estudiantes realizan un seguimiento de sus metas a corto plazo, anuales y a largo plazo, partiendo de sus acciones diarias hasta el tipo de universidad al que les gustaría asistir, en la sección Goals/Metas. Al comienzo del año, seleccionan metas para el año y crean planes para obtener calificaciones específicas, mejorar hábitos de éxito y desarrollar pasiones. Con frecuencia, los mentores usan esta sección para ayudar a los estudiantes a planificar las acciones que posiblemente necesitarán realizar para alcanzar sus metas y a revisar su progreso en relación con sus metas.

En Long-Term Goals/Metas a Largo Plazo, su hijo/a indica cómo quiere:

  • Obtener calificaciones concretas
  • Mejorar hábitos de éxito
  • Perseguir pasiones

También verás el tipo de universidad al que le gustaría asistir, en My College Goal/Mi Meta Universitaria.

En Goals for This Year/Metas para este año, tu hijo establece las metas para el año, en relación con su trabajo en la Summit Learning Platform.

En Action Items/Elementos de Acción, su hijo/a define una lista de metas a corto plazo (o acciones) que debe completar para alcanzar su meta anual. Pueden durar días, semanas, meses o más.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 29 de 43
Have more questions? Submit a request.