Información General Sobre la Plataforma de Summit Learning

Como padre o tutor, la Plataforma de Summit Learning te ayudará a apoyar el éxito académico de tu hijo, así como su preparación para la universidad, en tu hogar.

En la Plataforma de Summit Learning, los estudiantes podrán tener una experiencia de aprendizaje personalizada, ya que la Plataforma esta diseñada para satisfacer las necesidades de aprendizaje de cada estudiante basado sus metas, aspiraciones y sueños. En la plataforma, los estudiantes definen metas individuales, crean planes de acción para alcanzarlas, aprenden contenido a su propio ritmo y se involucran en proyectos significativos conectados con la realidad. En la Summit Learning, invitamos a los padres a revisar la plataforma cada semana para conocer:

  • Los proyectos actuales en los que trabaja el estudiante y si los está completando a tiempo
  • El rendimiento en Cognitive skills del estudiante y si esta avanzando según lo planeado para alcanzar sus metas individuales
  • El rendimiento en Content assessments del estudiante y si esta avanzando según lo planeado para alcanzar sus metas individuales

Al consultar el panel del estudiante, podrás ver todo lo que su hijo/a ve en la escuela, desde sus tareas actuales hasta una vista anual de su progreso. Obtén más información sobre cómo ver el trabajo de un estudiante en la plataforma.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 222 de 303
Have more questions? Submit a request.