¿Dónde puedo buscar información sobre las metas universitarias de mi hijo?

Como padre o tutor, posiblemente te interese ver lo que tu hijo definió como sus metas universitarias. En la sección College, los estudiantes pueden explorar diferentes tipos de universidades y definir metas de largo plazo para los tipos de universidades a los que les gustaría asistir, así como metas para el año relacionadas con cada aspecto de su solicitud de ingreso a la universidad. Los estudiantes pueden cambiar sus metas universitarias en cualquier momento y explorar cursos, calificaciones, puntuaciones de prueba, cartas de recomendación y requisitos de ensayos para las universidades de diferentes niveles de selectividad.

En la lista de la Summit Learning Platform se incluyen seis tipos de universidades: mínimamente selectiva, poco selectiva, selectiva, más selectiva, altamente selectiva y extremadamente selectiva.

Sobre cada tipo de universidad, los estudiantes pueden obtener más información sobre las diferentes partes del proceso de admisión a la universidad:

  • Explore: los estudiantes pueden ver el rango de GPA y los rangos de puntuaciones de ACT y SAT típicos de los estudiantes en los diferentes tipos de universidades, ejemplos de universidades, y las cualidades y características que cada tipo de institución podría preferir.
  • Courses: los estudiantes pueden ver todos los cursos que deberán completar satisfactoriamente para ser un buen candidato para el tipo de universidad que les interesa. (Nota: Los únicos requisitos que varían según el tipo de universidad son los del idioma universal).
  • Grades: los estudiantes pueden ver el rango de GPA típico de los estudiantes de primer ingreso del tipo de universidad pertinente, así como su propio GPA actual y proyectado. También pueden obtener más información sobre qué hacer para alcanzar el rango de GPA típico para el tipo de universidad que les interesa.
  • Test Scores: los estudiantes pueden ver los rangos de puntuaciones de ACT, SAT y AP para los estudiantes de primer ingreso en el tipo de universidad elegido. También pueden obtener más información sobre cómo prepararse para los exámenes. (Nota: Las puntuaciones de las pruebas estandarizadas de los estudiantes de los grados undécimo y duodécimo, o de enseñanza media y media superior, quedarán registradas).
  • Essays: los estudiantes pueden ver sus intereses o pasiones, así como acciones que necesitarán adoptar para perseguir sus pasiones.
  • Letters of Recommendation: los estudiantes pueden seleccionar los hábitos de éxito que quieren mejorar, así como acciones que necesitarán realizar para contribuir a esta mejora.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 4 de 9

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.