¿Dónde puedo obtener más información sobre las Focus areas?"

Como padre o tutor, tal vez te interese conocer los diferentes componentes de la plataforma Summit Learning Platform, con la que tu hijo trabaja a diario.

Las Focus areas son los conocimientos sobre los conceptos y el contenido que los estudiantes deben dominar para tener una comprensión básica de una determinada área temática. Los estudiantes deben completar las Focus areas para construir conocimientos de contexto sobre el contenido y comprobar lo que comprendieron mediante Content assessments. Cada Content assessment tiene exactamente diez preguntas. Para los cursos que no son de AP, los estudiantes deben responder correctamente al menos ocho preguntas de la evaluación para demostrar su dominio de la Focus area. Para los cursos de AP, los estudiantes deben responder correctamente por lo menos siete de las diez preguntas de la evaluación para demostrar su dominio de la Focus area. Los estudiantes pueden volver a tomar una evaluación las veces que sean necesarias, pero las preguntas no serán siempre las mismas.

Hay tres tipos de Focus areas: Power focus areas (obligatorias), Additional focus areas (complementarias) y Challenge focus areas (opcionales, mucho más allá de lo necesario). Cada tipo de Focus area contribuye de una forma particular a la calificación del estudiante.

Puedes obtener más información sobre una Focus area en cualquier momento. Solo necesitas hacer clic en la Focus area en las secciones Current o This Year. En cada página de la Focus area se facilita la siguiente información:

  • Description: incluye los Objectives que los estudiantes cumplirán y los términos claves que deben conocer.
  • Objectives: ayudan a definir el ritmo de estudio para una Focus area y transmiten una idea de las capacidades que adquieren los estudiantes al completarla.
  • Diagnostic Assessments: permiten a los estudiantes medir su dominio de una Focus area al responder preguntas de práctica (no se califican).
  • Content Assessments: permiten a los estudiantes medir su dominio de una Focus area al responder un conjunto de 10 preguntas (se califican).
  • Feedback on Finished Assessments: permiten a los estudiantes revisar sus puntuaciones globales, así como las de cada objetivo.
  • Playlists: permiten a los estudiantes construir conocimientos de contexto mediante recursos organizados por los Objectives de aprendizaje.

Playlist

Una Playlist es una compilación de recursos de aprendizaje variados y cuidadosamente seleccionados que los estudiantes usan para construir conocimientos de contexto. Los profesores seleccionaron lo mejor de su propio plan de estudios, así como publicaciones académicas, de investigación y de noticias, para ayudar a los estudiantes a aprender sobre un tema. Los materiales se proporcionan en diferentes formatos (p. ej., texto, video, audio) para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes.

La Playlist se organiza por objetivo y cada objetivo tiene una Check for Understanding. En Check for Understanding se presentan una serie de preguntas, así como las respuestas a esas preguntas. Esto permite al estudiante responder a las preguntas y comprobar si comprende el tema y alcanzó el objetivo.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 27 de 41

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.