¿Dónde puedo obtener más información sobre los proyectos?

Como padre o tutor, tal vez te interese conocer los diferentes componentes de la plataforma Summit Learning Platform, con la que tu hijo trabaja a diario.

Los Projects suelen imitar el trabajo que realizan personas en campo o en lugares de trabajo. Por medio de los proyectos, los estudiantes desarrollan en mayor medida habilidades de pensamiento y para la vida, como el pensamiento crítico, la comunicación y la resolución de problemas. Algunos días, los estudiantes trabajarán en grupos o participarán en conversaciones con toda la clase y, en otras ocasiones, trabajarán de forma independiente para escribir ensayos, redactar informes de laboratorio o crear presentaciones. Mientras los estudiantes trabajan en proyectos, van completando Final products que demuestran el dominio de las Cognitive skills.

Puedes obtener más información sobre un proyecto en cualquier momento. Solo necesitas hacer clic en el nombre del proyecto en las secciones Current, This Year o Learning Continuum. En cada página del proyecto, se facilita la siguiente información:

  • Essential Question: preguntas clave que los estudiantes responden o exploran durante el proyecto.
  • Enduring Understanding: información clave del proyecto, que generalmente se aplica a varios temas y situaciones.
  • Description: contexto del proyecto e información general sobre lo que hará el estudiante durante el proyecto.
  • Final Products: productos que permiten a los estudiantes demostrar su comprensión de las Cognitive skills y que deben presentarse para completar el proyecto.
  • Checkpoints: experiencias de aprendizaje que los estudiantes irán completando a medida que trabajan en sus Final products.
  • Cognitive Skills: habilidades de aprendizaje más específicas, pensamiento crítico, comunicación y resolución de problemas que los estudiantes necesitarán aplicar durante el proyecto, con oportunidades para recibir comentarios sobre su progreso.
  • Focus Areas: recursos para construir conocimientos de contexto sobre el contenido y comprobar la comprensión del estudiante mediante Content assessments.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 23 de 34

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.