Alertas académicas de Summit Learning Platform

Nota: Estas alertas solo están disponibles en un número limitado de escuelas de Summit Learning Program.

Las alertas académicas de Summit Learning Platform te enviarán mensajes de texto sobre los proyectos, el progreso en las áreas de prioridad y las calificaciones de tus hijos, así como consejos sobre cómo ofrecerles apoyo académico.

spanish_cropped.jpg

Después de analizar los comentarios de padres y profesores, lanzamos una nueva función de notificaciones por mensaje de texto en la plataforma. Esperamos que esta nueva función te ayude a mantenerte al tanto del progreso académico de tus hijos y lo que están aprendiendo en la escuela, así como a apoyar mejor sus objetivos académicos.

¿Con qué frecuencia recibiré mensajes?

Recibirás aproximadamente dos mensajes por semana, por ejemplo, sobre las tareas completadas, atrasadas y futuras de tus hijos y sus calificaciones, así como consejos sobre cómo ofrecerles apoyo.

Para obtener un panorama general de los cursos, el progreso y las calificaciones de tus hijos, te recomendamos iniciar sesión en Summit Learning Platform.

¿Qué debo hacer si tengo preguntas sobre las actualizaciones?

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, ponte en contacto con nuestro servicio de ayuda o comunícate con el mentor de tus hijos. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

¿Qué significa "Se aplican las tarifas de mensajes de texto y datos"?

Recibir alertas académicas de Summit Learning Platform no tiene costo, pero se aplican las tarifas estándar de mensajes y datos de tu operador para enviar o recibir mensajes de texto de Summit, como cualquier otro SMS. Consulta a tu operador si tienes preguntas sobre tu plan y los costos.

¿Cómo desactivo esta función?

Para desactivar esta función, responde con la palabra "STOP" a cualquier SMS que recibas de Summit Learning Platform. No recibirás más mensajes nuestros a partir de ese momento. Responde con la palabra "START" si quieres volver a activar la función.

¿Cómo agrego a otro padre a estas alertas?

Ponte en contacto con nuestro servicio de ayuda para agregar más padres o tutores legales a las alertas académicas de tus hijos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.