¿Cómo uso la Plataforma Summit Learning para brindar apoyo a mi estudiante?

El Programa Summit Learning reconoce y valora a todos y cada uno de los estudiantes y desea ayudarlos a alcanzar todo su potencial. El programa permite que cada estudiante tenga una experiencia de aprendizaje personalizada porque se adapta a las metas, aspiraciones y sueños de cada estudiante individual. Basándonos en dónde desea estar, ir, y qué desea hacer al dejar Summit, trabajamos con el estudiante para trazar una ruta y ayudarlo a llegar ahí.

La Plataforma Summit Learning es el tablero en línea de su estudiante para fijar los objetivos y dar seguimiento al avance logrado hacia esos objetivos. Como padre, la Plataforma Summit Learning le ayudará a brindar apoyo para el éxito académico y la preparación para la universidad de su estudiante, desde casa. Si desea consultar algo, desde el trabajo ha sido asignado actualmente a su estudiante hasta su progreso logrado a lo largo del año, usted puede encontarlo todo en línea. 

Alentamos a los padres a consultar la plataforma semanalmente para conocer:

  1. Los proyectos en que está trabajando actualmente su estudiante y si los está completando a tiempo
  2. El desempeño de habilidades cognitivas de su estudiante y si él/ella va por buen camino para lograr sus metas individuales
  3. El avance de su estudiante en la aprobación de las evaluaciones de contenido y si él/ella va por buen camino para lograr sus metas individuales.

Al ingresar al tablero de su estudiante en la plataforma, verá todo lo que su estudiante ve.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 23
Have more questions? Submit a request.

Comentarios

0 comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.