¿Cómo Se Califican los Math Units?

Las calificaciones muestran las capacidades que los estudiantes desarrollan al lo igual que su avance académico. En la Plataforma de Summit Learning, queremos que las calificaciones reflejen el hecho de que los estudiantes incrementan y mejoran sus capacidades a través del año.

En cursos de Matemáticas, hay tres variables que determinan las calificaciones de un estudiante: Unidades de Matemáticas (Proyectos en cursos no de matemáticas), las Power Focus Areas, y los Ejercicios de Portafolio. Las Evaluaciones de Unidad tienen un valor del 70%, los Problemas de Portafolio un valor del 10% y las Areas de Enfoque un valor del 20%. 

Los Ejercicios de Portafolio son ejercicios de matemáticas que acompañan cada Unidad de Matemáticas. Ejercicios de Portafolio aplican solo a cursos de Matemáticas y son calificados basado en que bien los estudiantes pueden aplicar lo que han aprendido para resolver ejercicios de matemáticas complejos. 

  • Ejercicios de Portafolio son calificados en una rubrica de 2 puntos que incrementan cada medio punto.

Las Evaluaciones de Unidad son pruebas finales de cada Unidad de Matemáticas. Las Evaluaciones de Unidad solo aplican a cursos de matemáticas y incluyen un rango de Ejercicios de Portafolio los cuales los estudiantes aprenden a lo largo del Unidad de Matemáticas.

  • Las calificaciones de las Evaluaciones de Unidad son representadas como un % (porcentaje). 
  • Las Evaluaciones de Unidad pueden representar hasta en 100%  de la calificación final del estudiante. 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 128 de 174
Have more questions? Submit a request.