¿Dónde puedo ver el trabajo de mi hijo?

Como padre o tutor, es posible que quieras ver en qué trabaja tu hijo en la escuela. En la sección Dashboard del menú de la izquierda, puedes explorar los elementos que figuran a continuación:

Current

En la sección Current, tu hijo puede explorar los proyectos y las Focus areas en las que trabaja actualmente para todas sus clases, así como cualquier acción próxima (o incompleta). Los Projects son experiencias de aprendizaje más detalladas que plantean a los estudiantes el desafío de crear y aplicar Cognitive skills, o habilidades de pensamiento y para la vida de un nivel más alto, como el pensamiento crítico, la comunicación y la resolución de problemas. En cada proyecto, los estudiantes deben aprender conocimientos de contenidos específicos asociados al proyecto, que denominamos Focus areas. Cada Focus area tiene una Playlist asociada con una variada selección de recursos de aprendizaje para los estudiantes. Los Projects tienen Power focus areas y Additional focus areas. Para explorar los proyectos y las Focus areas en los que está trabajando un estudiante, haz clic en ellos.

This Year

La sección This Year muestra el progreso de tu hijo en todas las asignaturas. Desplázate hacia abajo para ver cada uno de los cursos de tu hijo, así como los proyectos y las Focus areas de cada curso.  

Para ver si tu hijo avanza según lo planeado o a un ritmo sostenido, observa la línea vertical azul, o Pacing line, que indica dónde debería estar el estudiante actualmente a fin de completar un determinado curso antes de que termine el año escolar. Los Projects y las Focus areas a la izquierda de la línea ya se completaron o están retrasados, mientras que los de la derecha son los próximos del año escolar. Los estudiantes tienen libertad de trabajar en las Focus areas por adelantado o volver a las que ya completaron para revisarlas cuando lo deseen.

Nota: El tamaño de los Projects asignados se define en función de las fechas de inicio y finalización de estos. Por ejemplo, un proyecto largo ocupará más espacio que uno corto. Los Projects no asignados, así como todas las Focus areas, ocupan espacios iguales y se representan con un mismo ancho.

Learning Continuum

Tu hijo puede ver el progreso de un área temática individual (p. ej., Inglés, Historia, Matemáticas, Ciencias, Idioma universal, materias optativas) en el transcurso del tiempo, lo que incluye cursos de años anteriores o próximos. Los estudiantes pueden seleccionar el área temática que les gustaría ver en la sección Learning Continuum, en la esquina superior derecha.

Los estudiantes pueden usar esta información para dirigir su aprendizaje y avanzar por el material del curso a su ritmo. Si los estudiantes avanzan a un ritmo sostenido en las Focus areas y quieren plantearse desafíos o avanzar al siguiente nivel, pueden hacerlo. Si los estudiantes necesitan revisar material del curso de años anteriores, también pueden consultar dicho material.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 94 de 115

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.